viernes, 29 de junio de 2018

BLog Hop junio tema "Por parejas"

"El amor es cosa de dos"


Otro mes más que ha pasado y toca saltar de blog en blog. ¿Saltas conmigo?

El tema de este mes lo ha propuesto @marybonscrap y como veis en el título de la entrada es: POR PAREJAS.



Os explico un poco el proceso...

No tenía muy claro por donde enfocar el tema, una pareja de donuts, dos bolas de helado...así que decidí dejar fluir la cosa para ver donde terminaba jajaja.
Y  así fue fluyendo ...⌛


Para empezar he utilizado una pagina de mi art journal nuevo de la diseñadora @art_by_marlene, si queréis uno os recuerdo que lo encontráis en la tienda  100x100 manualidades 


La primera capa esta hecha con washi tape y pasta de modelar con varios stencils.







Después aplico una capa de gesso blanco. 
Y empieza la diversión, jugamos con los brushos de colourcraft y acrílicas con los dedos, hasta conseguir el fondo deseado. Los corazones del fondo que después no se verán mucho están hechos  con stencil y tinta negra.


Mientras se van secando las capas fabrico los dos corazones, son de corcho, pero los he 
forrado alrededor con tela tejana y con lentejuelas y un poco de encaje. cuando se ha secado también he añadido varias pinturas y gesso.




Estampo con diferentes sellos de letras el titulo. Le añado un poco de rotulador blanco.
Un poco de sombra con la distress oxide black. También estampo en el fondo con un sello de notas musicales. Y por ultimo decido añadir un sello de una pareja de pájaros.




Y para terminar, antes de poner los corazones, coloco en la base de los mismos tul de dos colores y lo que hay debajo del corazón azul  es un trozo de bata de alguna de mis entradas en quirófano.






Espero que os guste mi versión, abstracta como siempre  y os animo a saltar para ver que han hecho e mis compis de blog hop art journal. Besitos a todas.
Aquí tenéis los enlaces para saltar:



- Marisol de Sol Scrap
- Mary de Marybonscrap
- Marisa de Marisa Diez Scrap
- Claudia de La Clau del Scrap   (Vienes de aquí)
- Ana de Anuska68creative         (Estas aquí)
- Pilar de Rincon trapero             (Vas hacia aquí)



Las participantes en este blog hop declaramos lo siguiente:
"Debido a la nueva Ley Europea de Protección de Datos (GDPR) del 25 de mayo de 2018, yo, Anuska68 Creative, del blog Anuska68creative , doy mi consentimiento expreso para que mis compañeras integrantes del "Blog hop de Art Journal" utilicen mis datos personales (aquellos que necesiten), incluido la URL de mi blog, mientras sea con motivo de la celebración de nuestros blog hops"



14 comentarios:

  1. Pero qué románticaaaaa!!! jajajaja, Me encanta Ana, como siempre eres la reina de las texturas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, esta claro que sin texturas no se hacer nada jajajaja

      Eliminar
  2. Madre mía Ana,cómo siempre una preciosidad...enserio que me gustaría ser capaz de añadir textura con la misma facilidad que tu.Oye,un trozo de bata de quirofano?jeje...me encantas!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Todo lo guardo y siempre hay un momento en el que le encuentras utilidad jajajaja

      Eliminar
  3. Qué bien integras tantas texturas, tan distintas entre ellas. Es un resultado espectacular. Los colores son super chulos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pilar!Tus ojos me han cautivado ;-) Besitos para ti también.

      Eliminar
  4. Di que si!! El amor es cosa de dos!! Muy buena interpretación para este mes!! Eso sí, flipo con tu facilidad a la hora de crear los fondos!!😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me estoy animando para dar algún taller ;-) jajaja Habrá que sacar algo de partido a las texturas jeje Besitos

      Eliminar
  5. ¡Ostras Ana! ¡Qué currada de fondo!
    A ver si algún día aprendo a disfrutar con las pastas y sprays tanto como se nota que lo haces tú.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam! Cuando tu empieces no podrás parar! Te lo digo por experiencia ;-)

      Eliminar
  6. Que chula!!!! me encanta como explicas el paso a paso, una página con un montón de técnicas super interesantes!!!!

    ResponderEliminar
  7. De alucine!! No me canso de observar tus fondos y la creatividad que destilan siempre tus páginas.
    Una maravilla

    ResponderEliminar